• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 15 de abril de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 15 de abril de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en descenso ligero. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del este y noreste.

En Ponferrada máxima de 21 grados y mínima de 5.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el sur nuboso y nubosidad de evolución, con probabilidad de chubascos que en el suroeste podrán ir acompañados de tormentas. En el resto intervalos nubosos a poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso en el noreste y sin cambios significativos en el resto, y máximas sin cambios o en descenso ligero. Heladas débiles en zonas altas del noreste y montañas del norte. Vientos del este y noreste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o cubierto en el tercio sur peninsular, con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el extremo sureste peninsular y Melilla. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de algún chubasco o tormenta en general débil y aislado, salvo en Galicia, Cantábrico y mitad noroeste de la meseta norte, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos con precipitaciones en las islas de mayor relieve, sin descartarlas en el resto.

Cota de nieve: 1300/1700 m en Pirineos, y 1800/2000 m en el resto. Temperaturas en general en descenso, salvo en la meseta norte, Cataluña, sur de Andalucía, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

Predominio de viento de componente este en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y del sureste peninsular. Del norte en Canarias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar