• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Este miércoles en el ciclo de conferencias sobre la psicología se aborda el suicidio

El título de la conferencia será "Hablemos de suicidio" y va a ser impartida por la psicóloga Yesica Marques Ares

La cita a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Ponferrada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Este miércoles en la Casa de la Cultura de Ponferrada tendrá lugar una nueva charla de la segunda edición de ciclo de conferencias ‘La Psicología hoy, ¿qué puede hacer por ti?’, organizado por la delegación berciana del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada a través de la concejalía de Bienestar Social. 

La cita como el resto de conferencias será a partir de las 20:00 horas.  Este miércoles se va hablar del suicidio y la charla va a estar impartida por la psicóloga Yesica Marques Ares.

El título de la conferencia va a ser "Hablemos de suicidio". Se va abordar la conducta suicida en el menor, en el adulto, y sus repercusiones a nivel familiar. ¿Qué sabemos sobre suicidio?¿Qué podemos hacer cuando tenemos la sospecha de un posible suicidio?.

Yesica Marques Ares ha estado en Herrera COPE Bierzo y nos ha dado explicado algunos detalles de lo que se hablar en la tarde este miércoles.

Escucha aquí la entrevista con ella.

DATOS DE LA CONFERENCIA

Conferencia "Hablemos de suicidio" (miércoles, 24 de abril) Impartida por Yesica Marques Ares

La conducta suicida en el menor, en el adulto, y sus repercusiones a nivel familiar. ¿Qué sabemos sobre suicidio?¿Qué podemos hacer cuando tenemos la sospecha de un posible suicidio?

Jesica Marques
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo