• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÚSICA

El concierto flotante 'Le piano du lac' hace parada en la playa fluvial de Toral de los Vados

El espectáculo de música sobre las aguas podrá verse los días 4 y 5 de agosto

ctv-54e-playaweb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El espectáculo bautizado como 'Le piano du lac' -'El piano del lago'- hará parada en la playa fluvial del municipio berciano de Toral de los Vados los días 4 y 5 de agosto. El montaje reproduce la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua, con un concierto flotante de la mano de la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño.

Tras cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores, el proyecto traspasó en 2018 la frontera gala para recalar en Bélgica, Portugal y España, a donde ahora regresa. El espectáculo, que podrá verse ambos días a las 20 horas, es un proyecto autofinanciado con la participación económica de los espectadores. Por eso, aunque la entrada es gratuita, habrá una taquilla voluntaria para que las personas que deseen colaborar con los artistas puedan sacar su invitación, con un precio recomendado de diez euros.

Los organizadores recalcaron que los donativos son “totalmente voluntarios” y por tanto pueden ser de mayor o menor importe. Además, desde el Ayuntamiento advirtieron de que, en caso de lluvia, el espectáculo no se cancelará, ya que el piano es totalmente impermeable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar