• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD Y CULTURA

Propuestas para el fin de semana

Citas culturales y de ocio para este fin de semana.Escucha aquí. No te lo pierdas

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

-El montaje local “Danzertto” presenta este sábado su función de despedida después de ocho años de gira. Será este sábado, 25 de mayo (20 horas) y se llevará a cabo en el Teatro Bergidum, el mismo escenario en el que se estrenó la función de despedida.

La entrada general es de 10 euros y para parados, jóvenes y pensionistas de 8.

-Este sábado 25 de mayo en el Museo de la Energía de Ponferrada de 11:00 a 13:30 horas llega el cuarto taller del ciclo de música científica dramatizada bajo el título “Jazz te digo… Siglo ya es mayor de edad”, vinculado con la exposición “Música con ciencia”. La historia del jazz, sus principales corrientes y figuras centrarán la temática de esta sesión en la que también se conocerán las bases de la composición musical, la interpretación y la esencia de la improvisación en una jam session especial.

De la mano de La Casa del Jazz y recomendado a partir de 10 años, la inscripción por participante es de 22€ y cada uno podrá acudir acompañado hasta de dos adultos sin coste adicional. Las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa contactando con el Museo en el teléfono 987400800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es.

Y el mismo sábado a las 12:30 horas en el Museo de la Energía tendrá lugar un nuevo pase de las visitas teatralizadas. De la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida, pequeños y mayores recorrerán la antigua central de la MSP para seguir una divertida historia con la que reír y disfrutar en compañía. El precio es de 6 euros por persona con entrada gratuita para los menores de 2 años. Debido al aforo limitado de esta actividad, se requiere inscripción previa contactando con el Museo.

-La Iglesia de San Pedro de Bembibre acoge este sábado 25 de mayo a las 20:00 horas, el último concierto de la edición 15 del Certamen de Corrales “Villa de Bembibre”. En esta ocasión, el protagonismo será para el Coro Errante de Asturias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2