Boletín

POLÍTICA

Junior Rodríguez, candidato del PSOE de Cacabelos para las elecciones del 26M

Es miembro de la Agrupación Municipal Socialista, donde ha ocupado el cargo de secretario de Administración, licenciado en Ciencias de la Actividad Física 

Tiene 36 años 

Junior Rodríguez, candidato del PSOE de Cacabelos para las el

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

El presidente de la gestora del PSOE de Cacabelos, Manuel Alfonso, ha confirmado este viernes que el candidato socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en este municipio berciano es Junior Rodríguez. Rodríguez es natural de Cacabelos, diplomado en Magisterio y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y es miembro de la Agrupación Municipal Socialista de Cacabelos, donde ha ocupado el cargo de secretario de Administración.

Junior Rodríguez, de 36 años, asumen con “mucha ilusión” en nuevo reto de presentarse como cabeza de lista del PSOE en uno de los ayuntamientos de mayor población de la comarca berciana y trabaja en este momento en la composición de “la mejor lista” con el objetivo de concurrir a los comicios municipales del 26M.

Manuel Alfonso añadió que el candidato del PSOE de Cacabelos va a contar con “toda la ayuda del partido, que se va a volcar en este municipio especialmente importante para los intereses de los socialistas bercianos y leoneses”.

Lo más