• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Teresa Ribera preside en El Bierzo este martes una reunión de trabajo sobre los convenios de Transición Justa

Además se va a reunir con empresarios, agentes sociales y trabajadores de la central térmica de Compostilla, incluidos los de las empresas auxiliares

ctv-dfi-10prn201905428524

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2019

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, visitará este martes 15 de octubre, la comarca el Bierzo donde presidirá una reunión de trabajo sobre convenios de Transición Justa.

En el encuentro, convocado por el Ministerio para la Transición Ecológica, participarán representantes de la Junta de Castilla y León; de la Diputación de León y de los municipios de Ponferrada, Villablino, Cubillos de Sil, Igüeña, Fabero, Páramo, Noceda, La Robla y Velilla del Río.

Por parte de la Administración General del Estado, intervendrán técnicos de los Ministerios de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; de Industria, Comercio y Turismo, y de Hacienda.

Al encuentro asisten también representantes de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), del Instituto de Reestructuración de la Minería del Carbón (IRMC) y del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), estos últimos dependientes del MITECO.

Ribera además se va a reunir con empresarios, agentes sociales y trabajadores de la central térmica de Compostilla, incluidos los de las empresas auxiliares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar