• item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

DEPORTES-LIGA EBA

Steven Watkins y Taévaunn Prince, los dos primeros fichajes del Ciudad de Ponferrada

En los próximos días se esperan más novedades

CB Ciudad de Ponferrada

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:23

El CB Ciudad de Ponferrada estará una nueva temporada en la Liga EBA y ha dado a conocer en las últimas horas sus dos primeros fichajes. Se tratan de Steven Watkins y Taévaunn Prince.

Steven Watkins, más conocido como “ACE”, es un jugador de baloncesto profesional de Chicago. Es un ala-pivot (2,03 – 102 Kg) procedente de la universidad de Virgin Island que puede anotar desde fuera, muy intenso y muy dinámico, con buena capacidad reboteadora y con experiencia en ligas fuera de Estados Unidos.

El jugador será presentado ante la afición y los medios cuando llegue a la ciudad, llegada prevista para principios de septiembre.

Taévaunn Prince, segundo fichaje

Taévaunn Prince, jugador canadiense con pasaporte nigeriano de 1,93 m, se convierte en el segundo refuerzo en dos días del Bierzo Fitness Dentomedic CDP. Es un jugador que viene a aportar versatilidad al ataque del equipo, pudiendo ocupar las posiciones de escolta y alero. El jugador tiene experiencia previa en Europa tras haber pasado por la Bundesliga 2 la temporada anterior.

El jugador será presentado en su llegada a Ponferrada a principios de septiembre, al igual que ACE Watkins.

Lo más