• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

La Ponferradina cae por la mínima 1-0 en La Rosaleda ante el Málaga

El tanto de la victoria para los andaluces llegó por medio de Antoñín en el primer minuto del encuentro

De esta manera, se rompe la racha positiva de resultados de los bercianos en Liga. Los deportivistas se quedan con 31 puntos en la clasificación

ctv-cjr-eordsidwsaih9we

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

La Deportiva Ponferradina ha caído por la mínima en tierras andaluzas en el estadio de La Rosaleda, ante el Málaga. El tanto de la victoria para los andaluces llegó en el primer minuto del encuentro por medio de Antonín. Fue sin duda el peor partido de la presente temporada de los bercianos.

De esta manera, se rompe la racha positiva de resultados de los bercianos en Liga. Los deportivistas se quedan con 31 puntos en la clasificación.

Bolo presentó un once inicial con Gianfranco Gazzaniga en portería, en defensa apostó por Son, Franco Russo, Pablo Trigueros, Fran Manzanara y Ríos Reina. En el centro campo puso en liza a Nacho Gil, Saúl Crespo, Pablo Larrea y Pablo Valcarce, y el ataque fue para el brasileño Yuri.

El partido arrancó muy bien para el Málaga que se adelantó en en marcador en el minuto 1, con un tanto de Antoñín. El delantero de los andaluces consiguió marcar tras un remate en el segundo palo. Los bercianos buscaron reaccionar pero las ocasiones no llegaban. En el 17, del deportivista Pablo Larrea vio la primera amarilla del choque.

En el 27, la Deportiva tuvo un buen disparo de Saúl Crespo, pero detuvo Munir. En el 36, ocasión muy clara para los andaluces. Juankar envio al larguero tras una jugada ensayada. Los andaluces estuvieron muy cercar de marcar el segundo tanto. La primera parte no tuvo más historia y con el 1-0 se llegó al descanso.

Solo arrancar los segundos 45 minutos, Bolo realizó el primer cambio dando entrada a Isi y retirando del terreno de juego a Pablo Larrea. En el 54, el propio Isi tuvo una buena jugada individual que tras dejar a varios rivales atrás disparó, pero su tiro se fue alto. La Deportiva lo seguía intentando y en el 66 la opción fue para Nacho Gil.

Los bercianos realizaron el 72 un doble cambio. Saltaron al terreno de juego Asier Benito y Luis Valcarce y se fueron Saúl Crespo y Pablo Valcarce.

Los de Bolo siguieron insistiendo y en el descuento la tuvo Asier Benito que se le fue por muy poco. Estuvo a punto de empatar el conjunto deportivista pero el marcador no se movió y se alcanzó el final del partido con el 1-0.

De esta manera, se rompe la racha positiva de resultados de los bercianos en Liga. La Ponfe se queda con 31 puntos en la clasificación y este sábado 18 de enero a las 18:15 horas jugarán en casa en El Toralín ante el Rayo Vallecano.

FICHA DEL PARTIDO

1-Málaga: Munir, Juankar, Juande, Luis Hernández, Cifu, Pacheco, Juanpi (Benkhemassa, min. 67), Luis Muñoz, Renato (Keko Gontán, min. 77), Antoñín y Sadiku (Sergio Buenasca, min. 89). Entrenador- Sergio Pellicer.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

0-Ponferradina: Gianfranco Gazzaniga, Son, Franco Russo, Pablo Trigueros, Fran Manzanara, Ríos Reina, Nacho Gil, Saúl Crespo (Asier Benito, min. 72), Pablo Larrea (Isi, min. 46), Pablo Valcarce (Luis Valcarce, min. 72) y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 1-0 min. 2 Antoñín.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjetas amarillas a Pablo Larrea (min. 17), Renato Santos (min. 21), Pablo Trigueros (min. 49), Juanpi (min. 64), Munir (min. 76), Pacheco (min. 81) y Nacho Gil (min. 83).

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank y disputado en e el estadio de La Rosaleda de Málaga (12.203 espectadores).

ctv-k78-eorll4uxuaabkwp
ctv-l2n-eorhtdex4aat06-
ctv-yfd-eordsiywaaagkdj
ctv-blm-eors5mfwkain ka

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar