• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Sale a información pública el documento de evaluación ambiental de la Red de Calor de Ponferrada

El documento estará sometido a información pública durante el plazo de un mes

El objeto es que los interesados puedan consultar y examinar la documentación y presentar las sugerencias que consideren oportunas

ctv-sfw-1618475704406

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El Ayuntamiento de Ponferrada ha informado que la Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión del pasado 4 de junio de 2021 el avance y el documento de evaluación ambiental estratégico del plan especial de infraestructuras para la implantación de una red de calor centralizada en el entorno del SUD-11 de Ponferrada, promovido por SOMACYL y redactado por el equipo Planz Planeamiento Urbanístico SLP, dirigido por el arquitecto Gregorio Vázquez Justel, siendo responsable del estudio ambiental la entidad Ambinor Consultoría y Proyectos SL.

Con este anuncio el Ayuntamiento de Ponferrada da cumplimiento al decreto del concejal delegado de Dinamización Económica, Urbanismo y Sostenibilidad Ambiental, Pedro Fernández. El documento estará sometido a información pública durante el plazo de un mes, con el objeto de que los interesados puedan consultar y examinar la documentación y presentar las sugerencias que consideren oportunas. El objetivo con este proceso es poder legalizar este proyecto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar