• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Restablecido el tráfico totalmente en la avenida de América, cortado por la rotura de una conducción de gas

El suceso tuvo lugar como consecuencia de un accidente provocado por una máquina que trabajaba en las obras de acondicionamiento de dicho vial 

ctv-u2u-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2019

Ha quedado restablecido el tráfico en el tramo de la avenida de América que quedó cortado a las 16:00 de este lunes como consecuencia de un accidente provocado por una máquina que trabajaba en las obras de acondicionamiento de dicho vial y que rompió una tubería de conducción de gas, produciendo una fuga que alarmó a los vecinos y obligó a movilizar con celeridad a la Policía Municipal, que acordonó toda la zona y cortó los accesos, y a los bomberos de Ponferrada, que aseguraron el perímetro y cortaron el gas para parar la fuga.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Cartón, fue el encargado de coordinar las actuaciones y de proporcionar información precisa a los ciudadanos y a los medios de comunicación.

Una vez que se redujo la fuga, los bomberos realizaron continuas mediciones de concentración de gas, para garantizar que no se produjera algún tipo de explosión. Finalmente, una vez comprobadas que las lecturas de concentración de gas eran seguras, la Policía Municipal restableció totalmente el tráfico en la zona de forma segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar