• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD-MEDIODÍA COPE

Proyecto Hombre Bierzo-León lanza un curso para mejorar la empleabilidad a los mayores de 45 años

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Tania Paz

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Proyecto Hombre Bierzo-León (fundación C.A.L.S.), lleva desde sus inicios en 1985 trabajando en tres áreas fundamentales de actuación: la prevención de adicciones, el tratamiento y la inserción sociolaboral, esta última ampliada recientemente. A un colectivo más amplio de la población (no únicamente a las personas que acuden a los programas de prevención o a tratamiento) y además cuentan con programas específicos de inserción sociolaboral para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Una de las líneas con las que trabajan es el programa +45 organizado también por la Cámara de Comercio de León, estos son itinerarios formativos con el fin de mejorar tus habilidades y competencias en el ámbito digital, con el objetivo de favorecer las posibilidades de inserción laboral, en personas de entre 45 y 60 años y en situación de desempleo y ERTE.

Dentro de este programa, este miércoles, 24 de noviembre comienza la formación en ‘Programa 45+: Competencias Digitales Básicas’, en las instalaciones de Fuentesnuevas (Calle Médicos Sin Fronteras 8 Ponferrada). Para más información sobre el curso, llamar al 674131612.

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Tania Paz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar