• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD Y CULTURA

Propuestas para el fin de semana

Citas culturales y de ocio para este fin de semana.Escucha aquí. No te lo pierdas

Audio

COPE BIERZO

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

2019: Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos

Con motivo del 150°aniversario de su creación, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha proclamado el 2019 como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Para conocer más sobre ella, este sábado 12 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar el taller “El puzzle de los elementos”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto. A través de esta actividad los asistentes jugarán como si fuese un puzzle, conocerán cada elemento químico y lo colocarán hasta conformar la totalidad de la tabla periódica. Impartido por Entorno Anfibio, el precio es de 10€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es. 

Exposición de la Asociación de Pintores del Bierzo

Exposición Anual Colectiva de Pintura de la Asociación de Pintores del Bierzo. Se podrá ver hasta el viernes 18 de enero. Los socios participantes exponen pinturas y esculturas de creación reciente, con El Bierzo como temática común. Oleos, acrílicos, acuarelas y mixtas son algunas de las técnicas utilizadas en sus obras para plasmar paisajes, bodegones, retratos. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 10:30 a 13 horas.

Además últimas horas para renovar el abono de invierno del Teatro Bergidum. Desde el 15 al 18 será el turno para adquirir nuevos abonos. Ademñas, este viernes es el último día para adquirir, el abono para las tres sesiones líricas de este año 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar