• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Presentación del libro "Secretos para el éxito" del berciano Juan Antonio Sánchez Parra

Escucha aquí la entrevista con el autor de este interesante libro 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

Secretos para el éxito", es un libro que ha escrito el berciano Juan Antonio Sánchez Parra. El principal motivo principal es ayudar a otras personas, y como ejemplo, viene reflejado por escrito en el propio libro ya que una parte importante de los beneficios van a ir a parar a una fundación que se dedica a ayudar también a personas, en este caso niños, fomentando mediante el deporte valores éticos y educativos. El autor ha recalcado que "los niños son nuestro presente y nuestro futuro".

Juan Antonio Sánchez Parra ha estado en Herrera en COPE Bierzo y nos dado más detalle del libro. 

Escucha aquí la entrevista. 

SINOPSIS 

Con “Secretos para el éxito” el objetivo principal es ayudar, este libro está ideado, pensado, diseñado, creado y escrito para con ese motivo final, ayudar a las personas a tener una vida mejor, a sentirse mucho mejor consigo mismas, a que les genere y ser generadoras de felicidad, una felicidad que se mantendrá en el tiempo.

El libro te transmite los quince secretos que has de cumplir para conducirte y establecerte en la felicidad, cada capítulo corresponde a un secreto, y en cada uno de los capítulos se detalla de manera sencilla los pasos a seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Quiero que este libro te sirva como guía sencilla y fácil a la que acudir, es por ello que el último capítulo, además de las conclusiones realizadas, aúno todos y cada uno de los consejos dorados de cada capítulo, para que de esta forma puedas tenerlos a mano en cualquier momento y seguir las enseñanzas de cada uno de dichos consejos (valga la redundancia). Sin otro particular te doy la bienvenida al éxito, bienvenido a tu felicidad.

BIOGRAFÍA

Nace el 11 de diciembre de 1972 en la ciudad de Barcelona, ciudad donde pasa su infancia y juventud, una vez finalizados sus estudios universitarios decide emprender la aventura de irse a vivir a Madrid ciudad donde pasa más de 20 años entre idas y venidas (Valladolid, Chicago, Ponferrada, Barcelona), actualmente y desde septiembre de 2017 reside en la ciudad de Logroño.

Profesionalmente está vinculado a la gestión de empresa y a la formación, tanto trabajando por cuenta ajena como por cuenta propia, especializado en el análisis de las cuentas de explotación de empresa, detectando desviaciones y proponiendo soluciones medibles que generan un impacto positivo en el resultado de las cuentas de explotación, es decir, incrementando su beneficio. A nivel formativo está especializado en formaciones dirigidas en cuanto a la gestión del cambio, mentoring empresarial, dirección de empresas, habilidades sociales, motivación y liderazgo.

Actualmente dirige WinWin Consultoría de Empresa y Formación, consultora especializada en la gestión de empresa y en la formación especializada, también participa en proyectos vinculados con la responsabilidad social. Es conferenciante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo