Boletín

SOCIEDAD

Presentación del libro "Secretos para el éxito" del berciano Juan Antonio Sánchez Parra

Escucha aquí la entrevista con el autor de este interesante libro 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:44

Secretos para el éxito", es un libro que ha escrito el berciano Juan Antonio Sánchez Parra. El principal motivo principal es ayudar a otras personas, y como ejemplo, viene reflejado por escrito en el propio libro ya que una parte importante de los beneficios van a ir a parar a una fundación que se dedica a ayudar también a personas, en este caso niños, fomentando mediante el deporte valores éticos y educativos. El autor ha recalcado que "los niños son nuestro presente y nuestro futuro".

Juan Antonio Sánchez Parra ha estado en Herrera en COPE Bierzo y nos dado más detalle del libro. 

Escucha aquí la entrevista. 

SINOPSIS 

Con “Secretos para el éxito” el objetivo principal es ayudar, este libro está ideado, pensado, diseñado, creado y escrito para con ese motivo final, ayudar a las personas a tener una vida mejor, a sentirse mucho mejor consigo mismas, a que les genere y ser generadoras de felicidad, una felicidad que se mantendrá en el tiempo.

El libro te transmite los quince secretos que has de cumplir para conducirte y establecerte en la felicidad, cada capítulo corresponde a un secreto, y en cada uno de los capítulos se detalla de manera sencilla los pasos a seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Quiero que este libro te sirva como guía sencilla y fácil a la que acudir, es por ello que el último capítulo, además de las conclusiones realizadas, aúno todos y cada uno de los consejos dorados de cada capítulo, para que de esta forma puedas tenerlos a mano en cualquier momento y seguir las enseñanzas de cada uno de dichos consejos (valga la redundancia). Sin otro particular te doy la bienvenida al éxito, bienvenido a tu felicidad.

BIOGRAFÍA

Nace el 11 de diciembre de 1972 en la ciudad de Barcelona, ciudad donde pasa su infancia y juventud, una vez finalizados sus estudios universitarios decide emprender la aventura de irse a vivir a Madrid ciudad donde pasa más de 20 años entre idas y venidas (Valladolid, Chicago, Ponferrada, Barcelona), actualmente y desde septiembre de 2017 reside en la ciudad de Logroño.

Profesionalmente está vinculado a la gestión de empresa y a la formación, tanto trabajando por cuenta ajena como por cuenta propia, especializado en el análisis de las cuentas de explotación de empresa, detectando desviaciones y proponiendo soluciones medibles que generan un impacto positivo en el resultado de las cuentas de explotación, es decir, incrementando su beneficio. A nivel formativo está especializado en formaciones dirigidas en cuanto a la gestión del cambio, mentoring empresarial, dirección de empresas, habilidades sociales, motivación y liderazgo.

Actualmente dirige WinWin Consultoría de Empresa y Formación, consultora especializada en la gestión de empresa y en la formación especializada, también participa en proyectos vinculados con la responsabilidad social. Es conferenciante.

Lo más