• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

A por la cuarta victoria

A las 19:00 horas en el pabellón de El Toralín ante el filial del Obradoiro encuentro de la quinta jornada de la Liga Eba para el Ciudad de Ponferrada

Ciuda de Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Este domingo vuelve a haber competición en el pabellón del Toralín, y es que después de la derrota del fin de semana pasado, el Residencia Las Encinas tiene la oportunidad de resarcirse y hacer un buen partido delante de su gente con el fin de conseguir la cuarte victoria de la temporada.

El rival es el Obradoiro Silleda, que como su nombre indica, se trata del filial del Obradoiro de ACB, un filial que cuenta con un gran numero de jugadores jóvenes (Su jugador más mayor es del año 1996 ) cuyo objetivo, tanto de los chicos como del club, es el poder estar con el primer equipo algún día. El Obradoiro viene de conseguir un victoria por 70-61 frente a Culleredo, y cuenta con un balance de 2 victorias y una derrota, situándose en la décima posición de la liga con un partido menos.

El máximo anotador hasta el momento es Rodrigo Gómez Barral, pero se trata de un conjunto en el que todos los jugadores pueden conseguir puntos, teniendo el dinamismo y el desparpajo como principales amenazas.

Por parte del Residencia las Encinas, contamos con la incorporación de Leandro Cruvinel, Salchicha, que podría disputar los primeros minutos si el entrenador lo considerara oportuno y  David Valcarce sigue recuperándose de su lesión.

En definitiva el Residencia Las Encinas buscará resarcirse del mal sabor de boca del partido frente a Zamora el fin de semana pasada, e intentará ofrecer buen baloncesto a la afición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE