• item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

SEGUNDA B G.I

La Ponferradina saca un empate del Helmántico ante el Salmantino 0-0

Los blanquiazules realizaron un buen encuentro y disfrutaron de las ocasiones más claras

Ponferradina

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:40

La Deportiva Ponferradina ha conseguido un empate sin goles 0-0 ante el Salmantino en su visita al Helmántico. La Ponferradina salió con un once con algunas variantes respecto al del pasado fin de semana. Entraron en la alineación de Jon Pérez Bolo los centrocampistas Saúl Crespo y Jorge García. Tuvieron que esperar su oportunidad en el banquillo Matthieu e Isi.

Los bercianos realizaron un buen partido y disfrutaron de las ocasiones más claras pero no tuvieron fortuna en los últimos metros para poder conseguir el triunfo. Cabe destacar dos ocasiones muy claras. La primera fue al final de los primeros 45 minutos, donde Yuri realizó un gran remate pero fue espectacular la intervención del guardameta de los charros. Muy clara también la tuvo David Grande en la recta final del partido, pero Alcolea de nuevo apareció para evitar el gol. Al final el resultado no se movió y se mantuvo el 0-0. De esta manera, los blanquiazules suman 4 puntos en la clasificación, tras las dos primeras jornadas. El próximo sábado a las 20:00 en El Toralín nueva jornada con choque ante el Guijuelo.

FICHA TÉCNICA

SALMANTINO: Alcolea, Iván Calero, Pumar, Antonis, Armando, Sergio Molina, Pablo González, Amaro, Moussa (Owusu min.61), Manu Molina (Júnior min.80), Fer Ruiz. Entrenador- José Miguel Campos. Entrenador- José Miguel Campos.

PONFERRADINA: Gianfranco, Son, Ríos Reina, Jon García, Zabaco, Óscar Sielva, Dani Pinchín, Saúl Crespo (Fran Carnicer min.65), Pablo Espina (Isi min.79), Yuri, Jorge García (David Grande min.56). Entrenador-Jon Pérez Bolo.

ÁRBITRO: José Antonio Fernández Rodríguez (Gallego). Asistido por Cristian Vázquez Martínez y Rubén Pérez Martínez. Vieron tarjetas amarillas: Jon García, Saúl Crespo, Zabaco e Isi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo primero de la Segunda B y disputado en el Estadio Helmántico de Salamanca.

Lo más