• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Ponferradina gana 1-2 ante el CD Lugo en el primer partido de pretemporada

Los gallegos se adelantaron en el marcador por medio de Hugo Rama en el minuto 40, pero en la segunda parte los blanquiazules remontaron con dos tantos de Kaxe

ctv-p0f-egv4hugxyamukqp

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 ago 2020

La Deportiva Ponferradina ha ganado 1-2 ante el CD Lugo en el primer partido de pretemporada. El choque se disputó en tierras lucenses, en el campo O Ceao (Lugo) a puerta cerrada.

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, presentó un once inicial con Manu García en portería, en defensa apostó por Iván Rodríguez, Manu Hernando, Yac y José Urbina. En el centro campo puso en liza a Moussa Sidibé, Óscar Sielva, Pablo Larrea y Carlos Bravo, el ataque fue para Kaxe y Bolaños.

En la segunda parte entraron José Antonio Caro, Paris Adot, Óscar, Aziz, Kaxe, Gazzaniga, Mario. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Los gallegos se adelantaron en el marcador por medio de Hugo Rama en el minuto 40, pero en la segunda parte los blanquiazules con los cambios remontaron con dos tantos de Kaxe, en los minutos 65 y 90.

El primer gol fue gracias a una buena jugada desde la izquierda de Bolaños y que remató el delantero vasco y el segundo llegó cuando estaba a punto de concluir el partido, en el minuto 90 desde el punto de penalti.

El próximo partido de pretemporada de la Deportiva Ponferradina será este viernes 28 de agosto a las 18.30 horas en tierras asturianas, en Mareo ante el Sporting de Gijón.

FICHA DEL PARTIDO

1-CD Lugo: Varo, San Emeterio, Alende, Quindimil, Canella, Fernando Seoane, Borja Domínguez, Hugo Rama, Morais, Carrillo y Escobar.

También jugaron: Cantero, Carlos Pita, Cristian Herrera, Barreiro, Iriome, Marcos González, Óscar Castellano, David Guitián, Manu Núñez y Alexandre. Entrenador- Juanfran García.

2-Ponferradina: Manu García, Iván Rodríguez, Manu Hernando, Yac, José Urbina, Moussa Sidibé, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Bravo, Yuri y Bolaños.

También jugaron José Antonio Caro, Paris Adot, Óscar, Aziz, Kaxe, Gazzaniga, Mario. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 1-0 min. 40 Hugo Rama, 1-1 min. 65 Kaxe, 1-2 min. 90 Kaxe, de penalti.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Daniel Pastoriza Iglesias (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de O Ceao (Lugo) a puerta cerrada.

Fotos: Twitter SD Ponferradina

ctv-zen-egv8-utwoaetgxa
ctv-78w-egvqv9gxyaeglbn
ctv-knm-egv4huewkaaz0qj
ctv-vu2-egv8-utxoaey7rp
ctv-l7i-egv2oqkxkaaclqm
ctv-los-egv8-ucx0aizafc
ctv-bmq-egvufkqx0ay1ezt

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar