• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

La Ponferradina empata 1-1 en Fuenlabrada

El tanto de los madrileños llegó en la recta final del choque, minuto 88, obra de Hugo Fraile

Los blanquiazules se colocan con cinco puntos en la clasificación de la Liga SmartBank

ctv-jny-ed4toaoxyaaozbg

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:25

La Ponferradina ha sumado un empate 1-1 en su visita al Fernando Torres de Fuenlabrada. Los deportivistas merecieron un mejor resultado en un encuentro donde los bercianos se adelantaron en el marcador por medio de Pablo Larrea en el minuto 35. El empate de los madrileños llegó en los últimos minutos del encuentro con un gol de Hugo Fraile en el minuto 88.

Los blanquiazules con este empate suman cinco puntos en la clasificación de la Liga SmartBank

Bolo presentó un once inicial con Manu García en portería, en defensa apostó por Son, Franco Russo, Pablo Trigueros y Luis Valcarce. En el centro campo puso en liza a Nacho Gil, Pablo Larrea, Óscar Sielva e Isi y el ataque fue para Kaxe y Carlos Bravo.

El partido arrancó con mayor dominio de los locales del Fuenlabrada que el minuto 8 tuvo su primera ocasión. El capitán de los madrileños, Juanma remató alto tras el lanzamiento de una falta lateral. Cuatro minutos más tarde tuvo que intervenir de forma brillante Manu García para evitar el tanto de los locales. En esta ocasión el lanzamiento fue de Clavería.

En el 16, respondió la Deportiva con una buena opción de Luis Valcarce, pero la defensa del Fuenlabrada despejó el esférico evitando el tanto de los bercianos.

Un minuto más tarde, José Fran la tuvo para los madrileños aunque el disparo cruzado se marchó fuera.

En el 31, Kaxe estuvo a punto de marcar para la Ponferradina. Buen pase de Isi, para el delantero vasco, pero Biel Rivas salió muy bien para evitar el remate final. Cuarto minutos después, los bercianos no perdonaron y se adelantaron en el marcador por medio de Pablo Larrea. Recibió en la frontal y disparó con la izquierda para enviar el balón dentro de la portería del Fuenlabrada.

Tras el tanto, el local David Prieto vio la primera tarjeta amarilla del encuentro.

En el 39, David Prieto cabeceo alto tras un saque de esquina. Con el 0-1 se alcanzó el final de los primeros 45 minutos del encuentro.

La segunda parte arrancó con un penalti a favor del Fuenlabrada, pero Manu García paró de forma brillante. El lanzamiento fue de Hugo Fraile. En el 49, de nuevo intervención de mucho mérito del guardameta de la Deportiva. Gran mano a mano de Manu García que detuvo el balón cerca de su poste derecho.

Minutos después, José Fran realizó un disparo potente que se fue cerca del poste. El Fuenlabrada seguía apretando.

Con todo esto, Bolo empezó a mover el banquillo de la Ponfe. Se retiró del terreno de juego Franco Russo en el minuto 56 y entró Noguera que debutó como jugador de la Deportiva en partido oficial. En el 63, en las filas bercianas Isi vio tarjeta amarilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el 69, segundo cambio en la Deportiva, Saúl Crespo por Nacho Gil.

Diez minutos después, fue anulado un tanto al delantero del Fuenlabrada Oriol Riera. Los madrileños siguieron apretando y consiguieron el objetivo del empate en la recta final del choque. Fue en el 88 y el tanto fue materializado por Hugo Fraile, tras el lanzamiento de una falta lateral.

Ya en el descuento cualquier cosa pudo ocurrir. La tuvo la Ponfe por medio de Isi, pero detuvo Biel Ribas y también el Fuenlabrada con un lanzamiento peligroso de Hugo Fraile que se fue fuera.

El 1-1 se mantuvo y con este resultado se alcanzó el final del partido. De esta manera, los blanquiazules se colocan con cinco puntos en la clasificación de la Liga SmartBank

El próximo sábado 14 de septiembre a las 20:30 horas, los deportivistas jugaran la quinta jornada de liga en El Toralín ante el Alcorcón.

FICHA TÉCNICA

FUENLABRADA (1): Biel Ribas, Iribas (Dani Fernández, min.61), David Prieto, Juanma, Glauder, Hugo Fraile, Clavería, Cristóbal Márquez, José Fran (Anderson, min.75), Nteka y Jeisson (Oriol Riera, min.66). Entrenador-Mere.

PONFERRADINA (1): Manu García, Son, Franco Ruso (Noguera, min.56), Trigueros, Luis Valcarce, Nacho Gil (Saúl Crespo, min.69) Óscar Sielva, Pablo Larrea, Isi, Kaxe y Yuri (Carlos Bravo, min.83). Entrenador-Jon Pérez Bolo.

GOLES: 0-1 min.35 Pablo Larrea, 1-1 min. 88 Hugo Fraile

ÁRBITRO: Iosu Galech Apezteguía (Colegio Navarro). Tarjetas amarillas para Iribas (min.36), Isi (min.63), Anderson (min.77) y Luis Valcarce (min.78).

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. (5.203 espectadores).

ctv-cni-ed4z89mxyaedcwa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar