• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Poca historia tuvo el último partido de la liga

La Ponferradina cierra una mala temporada con un empate sin goles ante el Tudelano (0-0)

La Deportiva cierra una mala temporada con un empate ante el Tudelano (0-0)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La Deportiva Ponferradina terminó una mala temporada donde el equipo fue muy irregular y no fue capaz de meterse en play off como era el objetivo a principios de la campaña. En la última jornada empate sin goles (0-0) ante el Tudelano.

El encuentro empezó con la primera opción para marcar para la Deportiva Ponferradina. Yuri disparó desde la frontal y detuvo Mendioroz. Pallarés también estuvo a punto de marcar en el 7. Tres minutos después Abel Moreno lo intentó desde la frontal. En el 13 ocasión también para el Tudelano. Antes del descanso centro de Abel Moreno que acabó rozando el larguero. Los primeros 45 minutos acabaron con empate 0-0.

Solo empezar el segundo periodo dos cambios en la Ponferradina. Se fueron Pallarés y Nacho López y entraron Figueroa y Javi García. En el 57 Cidoncha remataba de cabeza al palo en una buena ocasión. Un minuto después Nandi remató de cabeza tras saque de esquina y detuvo Olmedo. En el 71 en las filas de los bercianos debutó el canterano Tato. Poca historia más tuvo el partido. El resultado se mantuvo 0-0 y con este resultado se llegó al final del encuentro.

PONFERRADINA: Olmedo, Adán, Nacho López (Javi García min.48), Xisco Campos, Yac, Cidoncha, Pastrana (Tato min.71), Jonathan Ruiz, Pallarés (Figueroa min.46), Yuri, Abel Moreno. Ent-Miguel Ángel Álvarez Tomé.

TUDELANO: Mendioroz, Jiménez, Juanmi (Delgado min.54), LaLaguna, Nandi, Lázaro, Albes (Babalola min.62), Ardanaz, Ion Vélez (Bakka min.71), Lizárraga, Javi Cabezas. Ent- Iñigo Valencia.

ÁRBITRO: Jon Ander González Esteban (Vasco). Auxiliado por David Pérez de Colosía y Ekhiotz Sánchez Asla. Amarillas para Lizárraga, Lázaro,

INCIDENCIAS: Estadio de El Toralín de Ponferrada (3500 espectadores). Partido de la 38ª jornada del Grupo Primero de la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE