• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Ponferrada rinde homenaje a las víctimas del Covid-19

También se ha reconocido el trabajo de las personas que luchan contra la pandemia

Cabe reseñar que un olivo y una placa recordarán en la capital berciana a las víctimas del coronavirus

ctv-c6n-eg6jbmgwsaidrbb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 sep 2020

Ponferrada ha rendido homenaje y reconocimiento este miércoles a todas las víctimas del Covid-19, así como a todas las personas y colectivos que luchan activamente contra los efectos de la pandemia y para evitar que esta se propague.

El acto estuvo presentado por el director del Teatro Bergidum de la capital berciana, Miguel Ángel Varela, y se celebró en el parque del Plantío. El homenaje ha consistido en un acto corto y sobrio en el que el único protagonismo ha sido para las víctimas, sus familiares y quienes han luchado para reducir los efectos de la enfermedad. Cabe reseñar que un olivo y una placa recuerdan en la capital berciana a las víctimas del coronavirus.

Escucha aquí la crónica con las palabras de Manuel Fernández y Nazaret Maya (afectados por el Covid en el Bierzo) y Mariam Villafañe (representante del sector sanitario en el Bierzo).

Audio

Escucha aquí la crónica con las palabras de Manuel Fernández y Nazaret Maya (afectados por el Covid en el Bierzo) y Mariam Villafañe (Representante del sector sanitario en el Bierzo)

ctv-nga-eg6ji65woaaxxze
ctv-btp-eg6jdmowaaaxwjo
ctv-400-eg6jlb1wsaatck9

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo