• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TURIMSO-FITUR 2019

Ponferrada presenta su oferta en Fitur

El cine y los festivales de música, principales novedades de la capital berciana

El stand de Ponferrada será de unos 35 metros cuadrados y hará un guiño al turismo sostenible con un Castillo de Los Templarios representado en madera reciclada

Audio

Declaraciones de la concejala de Turimos y Cultura de Ponferrada, María Antonia Gancedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La concejala de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo de Ponferrada, María Antonia Gancedo, ha presentado el 'stand' y la propuesta que llevará la capital berciana a Fitur. Cabe recordar que esta importante feria de turismo, tendrá lugar en Ifema, en Madrid del 23 al 27 de enero y será en la jornada del jueves 24, a las 12 de la mañana cuando se realice la presentación oficial de los atractivos de Ponferrada.

El stand de Ponferrada será de unos 35 metros cuadrados y hará un guiño al turismo sostenible con un Castillo de Los Templarios representado en madera reciclada.

Cine y música serán dos de las principales novedades en la oferta de ocio que presente Ponferrada. Se ofrecerán los paisajes de la capital berciana como plató para el rodaje de películas.

Además, Ponferrada estará presente en una mesa redonda sobre la importancia de los festivales de música en la promoción del turismo. Se va promocionar el festival musical Planeta Sound, que en el mes de julio se celebrará en Ponferrada, en el Colomán Tranado. Hay que recordar, que ya sean vendido más de 1.000 entradas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE