COPE

SOCIEDAD

Ponferrada pone en marcha los bonos de consumo para potenciar el comercio local

Los comercios interesados en adherirse a esta campaña tienen plazo hasta el 25 de octubre

Audio

Escucha aquí a Lorena Valle, concejala de Comercio de Ponferrada, y al presidente del Cámara de Comercio de León, Javier Vega

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:18

El Ayuntamiento de Ponferrada ha presentado la iniciativa 'Yo, Ponferrada, ¿Tú?', a través de la Cámara de Comercio, que consiste en el incentivo del consumo en el comercio local mediante la emisión de 2.200 tarjetas por un valor de 100 euros cada una de ellas y que cuenta con una subvención de 25 euros directos por parte del Consistorio de la capital berciana para adquirir o consumir en los comercios o negocios de hostelería del municipio.

Los comercios interesados en disponer de estas tarjetas tienen plazo hasta el 25 de octubre para adherirse a esta campaña y por su parte, los consumidores podrán hacer uso de ellas del 26 de octubre al 15 de diciembre.

Para obtener alguna de las 2.200 tarjetas que se emitirán, los interesados deberán aportar sus datos en la página web de la Cámara de Comercio de León o del Ayuntamiento de Ponferrada. Una vez transferido el dinero, las tarjetas físicas se enviarán por correo postal a la dirección indicada por el usuario, aunque también podrán recogerse en las oficinas de la Cámara de Comercio. Además, aquellos que no consuman todo el saldo de sus tarjetas podrán recuperar su dinero hasta el 31 diciembre.

En la presentación de esta iniciativa participaron la concejala de Comercio de Ponferrada, Lorena Valle, el presidente de la Cámara, Javier Vega, y el representante de la entidad financiera Abanca, que colabora en el proyecto haciéndose cargo del coste de las tarjetas.

Para obtener más información se puede consultar en esta página web https://yoponferrada.camaraleon.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar