• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Local de Ponferrada cursa 29 denuncias durante el fin de semana por consumo de alcohol en la calle

Un local de copas recibe hasta cinco denuncias por distintos motivos

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

La Policía Local de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana un total de 29 denuncias contra personas a las que se sorprendió consumiendo alcohol en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. En el dispositivo contra el 'botellón', otra persona fue denunciada por orinar en la calle.

Además, los agentes interpusieron hasta cinco denuncias contra un local de copas en el que se practicó una inspección. Los motivos por los que se cursaron las denuncias fueron superar el aforo permitido y el horario de cierre, permitir fumar en el interior, ejercer una actividad distinta a la autorizada y obstaculizar la inspección de las autoridades.

En lo relativo al tráfico, la Policía Local practicó un total de 22 controles de alcoholemia, de los que sólo dos arrojaron resultado positivo. Como resultado de estas actuaciones, los dos conductores que dieron positivo en la prueba se enfrentaron a sendos juicios rápidos, después de que los agentes instruyeran las correspondientes diligencias.

Además, se produjeron un total de ocho accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, aunque sólo en dos de ellos hubo que lamentar heridos de escasa consideración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo