• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El Planeta Sound calienta motores

La edición 2021 se va a celebrar si no lo impide la crisis sanitaria del coronavirus los días 16,17 y 18 de julio

ctv-tty-ekyizp6wkaavkqy

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

La concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, y el organizador del evento, Ángel Luis Escuredo, han presentado una nueva edición, la segunda, del festival Planeta Sound, de música indie-pop, que se celebrará si no lo impide la crisis sanitaria del coronavirus los días 16,17 y 18 de julio de 2021 en las instalaciones del estadio municipal Colomán Trabado.

En esta edición se presentará un cartel más atractivo, que logre aumentar los asistentes de la primera edición. En los próximos días se comenzarán a presentar los grupos participantes. El festival se celebrará siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita. Además, se le pretende dar un contenido más social ya que se colaborará con una asociación solidaria.

En su primera edición el festival congregó a 13.0000 asistentes procedentes de todas las provincias de España y de diferentes países.

Además, tuvo un impacto económico de 2,7 millones y consiguió dinamizar la actividad económica y comercial, con un 100% ocupación hotelera y alta ocupación en los municipios limítrofes; generó empleos directos e indirectos y tuvo una gran repercusión mediática a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar