• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD- COVID-19

‘Nuestros sueños’, la canción del grupo berciano Interés Variable dedicada a los que luchan contra el COVID-19

Consulta aquí el tema musical y el videoclip que han grabado

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El grupo de música berciano Interés Variable ha publicado en las últimas horas la canción titulada ‘Nuestros sueños’ que rinde homenaje a los que luchan contra el coronavirus. También reconocen en este tema musical la labor que están realizando los profesionales sanitarios.

La banda berciana fue fundada en el año 2010 y cuenta con 2 discos a sus espaldas (Para no variar e Ilusión y realidad). En la actualidad está compuesta por: David carrete a la voz y guitarras, Pablo Mateo a la batería, Álvaro García Padilla al bajo y Víctor Rodríguez a la guitarra solista.

Interés Variable, a finales de marzo, aprovechó el confinamiento en sus respectivas casas, para darle forma de canción, a la idea de animar a la gente que está viviendo la difícil situación de la alerta sanitaria por el COVID-19.

Para ello, cada miembro del grupo, más un colaborador, Fran de la Mata a los teclados han grabado, sus diferentes pistas instrumentales, más las voces de los diferentes coros, para hacer con todo ello una remasterización final y darle forma de una balada bajo el título ‘Nuestros Sueños’.

También han grabado un videoclip de dicha canción para darle más cuerpo a este tema, que es el homenaje y el ánimo de toda la gente que vive y sufre de diferente manera su confinamiento en casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar