• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

La Noche Blanca vuelve a Ponferrada con descuentos de hasta el 60 por ciento y 3.000 euros en premios

El evento tendrá lugar este viernes, 11 y sábado 12 de junio

En la jornada del viernes los comercios estarán abiertos hasta la media noche

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:30

El presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada, Felipe Álvarez, ha presentado este miércoles las actividades y premios de la Noche Blanca 2021. El evento tendrá lugar este viernes, 11 y sábado 12 de junio.

Se van a repartir un total de 3.000 euros en premios y también habrá consumiciones gratuitas con el ticket de compra en los locales del sector hostelero asociados a Templarium. Los descuentos para esta Noche Blanca oscilan entre el 20 y el 60 por ciento. En la jornada del viernes los comercios estarán abiertos hasta la media noche.

Por cada compra que se haga en los establecimientos participantes durante estos dos días, el cliente tendrá derecho a introducir una tarjeta con sus datos en una urna. El lunes, la asociación celebrará un sorteo en ‘streaming’ en el que repartirá los vales de 25, 50 y 100 euros, que se podrán canjear durante la próxima semana. Hay que recordar que los comercios participantes estarán señalizados con globos blancos con el logo de Templarium.

Cabe reseñar que esta es la ya la sexta edición de esta iniciativa y vuelve este año tras haberse tenido que suspender el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar