• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Marco Morala: “Estamos ante un equipo de Gobierno absolutamente absorbido por sus líos internos”

El portavoz del Partido Popular en Ponferrada ha remarcado que "si antes era un desastre de Gobierno municipal ahora lo será todavía más"

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha valorado en los micrófonos de COPE Bierzo la crisis que vive el equipo de Gobierno de la capital berciana que ha provocado que el edil Manuel de la Fuente haya dejado de ser el responsable de Mantenimiento y se haya pasado al grupo de no adscritos por las diferencias con el alcalde, el socialista Olegario Ramón. “Si antes era un desastre de Gobierno municipal ahora lo será todavía más. No se puede estar pendiente de los problemas de los ciudadanos cuando se está completamente absorbido por los problemas propios. Estamos ante un equipo de Gobierno absolutamente absorbido por sus líos internos destinando todas sus energías en intentarlos resolverlos lo que le imposibilita para atender los problemas y necesidades de los ciudadanos.

“Nosotros desde el Grupo Municipal Popular trabajamos para obtener una mayoría en las próximas elecciones y gobernar Ponferrada de otra forma, la que realmente necesita y se merece”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar