• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Las bajas temperaturas obligan a clausurar temporalmente todas las fuentes públicas de Ponferrada

La fuente de la glorieta de Cuatrovientos contará próximamente con un nuevo cuadro electrónico para regular su funcionamiento

Durante este jueves y viernes se procederá a ejecutar labores de limpieza y bacheado del aparcamiento del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil

ctv-jcs- 10max202101500989

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

La Concejalía de Mantenimiento de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Ponferrada ha informado que ha dado la orden de cierre provisional de todas las fuentes existentes en el municipio, situación que se prolongará mientras persistan las bajas temperaturas. Esta medida se adopta con el objetivo de evitar averías graves en las bombas, la fontanería y en los componentes electrónicos de estas fuentes.

Por otro lado, la Concejalía anuncia que se está elaborando un cuadro de componentes electrónicos para la regulación del funcionamiento de la fuente de la glorieta de Cuatrovientos. La encargada de dicha elaboración es la empresa Elagás, con la que se contrató este montaje en el pasado mes de diciembre. En los próximos días se procederá a la instalación del nuevo equipo.

APARCAMIENTO DEL ANTIGUO CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Durante este jueves y viernes se procederá al limpiado y bacheado con zahorra de cantera de este solar destinado actualmente a aparcamiento de vehículos. Esta operación de conservación y mantenimiento es muy necesaria debido a las malas condiciones del firme de dicho aparcamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar