• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

La Junta de Castilla y León organiza una acción especial de promoción de los vinos de la DO Bierzo en Madrid

Los centros de Lavinia en Madrid se visten con los colores corporativos de la DO Bierzo para promocionar los vinos de la comarca

Mediante las 'Citas virtuales con bodegueros', los creadores de los vinos bercianos explicarán a los clientes y socios del Club Lavinia sus proyectos vinícolas

ctv-bkg-1611137993473

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Con el objetivo de impulsar la marca DO Bierzo y de potenciar las ventas, la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, junto a Tierra de Sabor, ha organizado una campaña especial de promoción en Madrid dedicada a los vinos bercianos.

Desde el lunes, 12 de abril hasta el 3 de mayo, las tiendas de Lavinia darán el máximo protagonismo y visibilidad de los vinos del Bierzo a través de una profusa cartelería situada tanto en las fachadas de sus locales como en el interior.

La acción promocional se desarrollará en Madrid, en la tienda y restaurante de Lavinia de la calle Ortega y Gasset; en el local del centro comercial de Moraleja Green, en Alcobendas; así como en la tienda online www.lavinia.es; y en redes sociales.

La campaña consta también de diversas iniciativas, entre las que destaca el ciclo de 'Citas virtuales con bodegueros' para clientes y socios del Club Lavinia en las que bodegueros del Bierzo explicarán su proyecto vinícola. La primera sesión se celebrará el jueves, 22 de abril desde las 19.00 horas hasta las 20.30; y la segunda, con el mismo horario, tendrá lugar el lunes, 26 de abril.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar