COPE

SUCESOS

Un joven de 24 años detenido por tráfico de drogas en el barrio de La Estación de Ponferrada

Se le identificaron doce bolsas termo-selladas que contenían marihuana y un bate de béisbol

ctv-hqf-foto-nota-de-prensa-extraordinaria-20210408

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de E. P. B. de 24 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía desde hace tiempo se venían recibiendo quejas de vecinos denunciando las actividades de este joven que pudiera estar vendiendo drogas por el barrio de La Estación.

A media tarde de este miércoles fue localizado cuando llegaba a este barrio ponferradino y al lugar se dirigieron varias unidades de la Policía Municipal y localizan al detenido dentro de una cafetería. Los agentes le practicaron un cacheo superficial y se le identificaron doce bolsas termo-selladas que contenían marihuana, preparada para la venta. También se procedió al registro del vehículo en el que viajaba y se le intervino un bate de béisbol.

El detenido era conocido por los agentes y constaban antecedentes por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana. Junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar