• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con violencia por el procedimiento del tirón en Bembibre

Se han recuperado varios de los efectos sustraídos a la víctima, ingresando los autores del robo en prisión

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con violencia por el prodecimiento del tirón en Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como supuestos autores del robo a una mujer, a la que sustrajeron el bolso mediante el procedimiento del “tirón”.

Los hechos tuvieron lugar el día 8 de marzo en la localidad de Bembibre, cuando a la víctima, que se encontraba en la vía pública, se le acercó una persona por detrás, y tras empujarla, le arrebató el bolso de mano que portaba en ese momento huyendo del lugar a pie hasta llegar a un vehículo que le esperaba en las proximidades del suceso.

Fruto de las posteriores investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, dan como resultado la detención de dos personas y su puesta a disposición Judicial por la comisión de un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La mujer no sufrió ninguna lesión, recuperándose varios de los efectos sustraídos, los cuales fueron localizados en la cuneta de una carretera.

Los detenidos y las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, que ordenó el ingreso en prisión de los arrestados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar