• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El grupo berciano Maintomano chequea con el público un avance de su nueva producción: "Sin miedo"

Se presenta este jueves, 14 de febrero (20 horas)

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2019

El grupo circense berciano Maintomano presenta el próximo jueves, 14 de febrero (20 horas), un avance del que será su próximo trabajo, titulado "Sin miedo", que chequeará frente al público para recoger opiniones y sugerencias antes del estreno definitivo. Las localidades, al precio de 5 euros, ya están a la venta. La función es "baby friendly": los bebés menores de dos años están invitados a asistir recogiendo invitación en taquilla.

“Sin Miedo”es el nuevo proyecto artístico de la compañía berciana Maintomano, después de varias temporadas de gira con “Ekilibuá”, un trabajo con el que obtuvo el Premio "Estación norte" al mejor espectáculo del Festival Internacional de Teatro de Calle TAC Valladolid 2016 y el Premio al mejor espectaculo de calle en la feria de Teatro de Castilla y Leon 2014 en Ciudad Rodrigo. El pasado mes de diciembre se presentó con éxito en la capital castellana “Liricirco”, una ambiciosa propuesta que combina lírica y circo y que el grupo montó en el Bergidum con motivo del Año Romántico.

Tras años de experiencia cuerpo a cuerpo, mano a mano, en "Sin Miedo” las acrobacias toman forma sobre una escalera, objeto escénico que establece objetivos, los desafíos, las dudas, las certezas, el riesgo y el miedo. El miedo como medida, el miedo como estímulo.

Marcos Rivas y Morgane Jaudou presenta este trabajo tras una residencia artística en el Centro de Creación Imaginarius de Portugal, a modo de "work in progress". Al finalizar la representación, la compañía invita al público a participar en un encuentro para compartir impresiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE