• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos heridos al chocar un turismo contra una farola en Ponferrada

Las dos personas tuvieron que ser trasladasas al Hospital del Bierzo

ctv-xyu-descargar-1

Ical- Redacción COPE BierzoPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Dos personas, entre ellas un varón de 54 años, resultaron heridos en la madrugada de este jueves al colisionar un turismo contra una farola y derribar un árbol en el puente del Centenario de Ponferrada. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 03.43 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a la Policía Local de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. A su llegada al lugar, los organismos solicitaron la presencia de bomberos puesto que el turismo había caído por un terraplén.

El personal sanitario atendió y trasladó a los dos heridos, un varón de 54 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y un segundo paciente en UVI móvil, al Hospital del Bierzo.

RESCATE DE UN CABALLO EN LA ZONA DEL EMBALSE DE CAMPAÑANA

Así mismo, a las 23:37 horas de este miércoles los bomberos de Ponferrada recibieron solicitud de la Guardia Civil para colaborar en el rescate de un caballo que se encontraba encerrado entre un terraplén que limita las aguas del Embalse de Campañana y la valla que limita con la Ctra del Puente de Domingo Flórez, sin poder salir de la zona.

Se procedió a cortar la valla con la ayuda de una radial para facilitar su salida. Una patrulla de la Guardia Civil se quedó a la espera de la llegada del propietario que a su llegada se hizo cargo del animal.

ctv-s1e-descargar



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2