COPE

Newsletters
Registrarme

SANIDAD

La doctora Cristina Buelta Fernández va a ser la nueva directora médica del Hospital del Bierzo

Cristina Buelta Fernández es licenciada especialista en Medicina Interna y tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 3 de octubre

ctv-jvm-img-20220923-wa0010

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

La doctora Cristina Buelta Fernández va a ser la nueva directora médica del Hospital del Bierzo de Ponferrada, tras la renuncia a este cargo de José Mario Pelayo que a partir de ahora se va a centrar en otras tareas.

Cristina Buelta Fernández es berciana y ha estado ligada gran parte de su carrera profesional al centro hospitalario de Fuentesnuevas donde ha estado trabajando los últimos 14 años. Está previsto para el próximo 3 de octubre su toma de posesión, el mismo día que cesa en el cargo José María Pelayo, quien le ha expresado todo su apoyo.

La que va a ser nueva directora médica del Hospital del Bierzo es licenciada especialista en Medicina Interna. En la actualidad ocupaba la jefatura de la Unidad de Diagnóstico Rápido, perteneciente al Servicio de Medina Interna. También es tutora coordinadora docente de esta especialidad.

ctv-jvm-img-20220923-wa0010



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar