• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre consigue una importante victoria tras ganar 0-1 al Salamanca B

Importante victoria de los bercianos gracias a un gol conseguido por Carlos Cruz en el minuto 2

De esta manera, las águilas acumulan 19 puntos, aunque siguen en zona de descenso

ctv-kkz-ery3qabwsaeomur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético Bembibre ha conseguido este fin de semana una importante victoria tras ganar en tierras charras, en el estadio El Helmántico 0-1 ante el Salamanca B. El tanto de la victoria de los bercianos lo consiguió Carlos Cruz con un golazo en el minuto 2.

Desde el principio salió muy enchufado el equipo entrenado por Adrián Benavides. La primera parte no tuvo mucha más historia, aunque los rojiblancos se tuvieron que reponer a la lesión de Willy. En su posición entró Erik Fedda. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte siguió por los mismos derroteros y el Bembibre fue capaz de aguantar las envestidas de los salmantinos. En el 65, los charros tuvieron una buena ocasión con un gran disparo de Gustavo, pero Ivanildo realizó una gran intervención para evitar el tanto para el equipo local.

De todas formas, los rojiblancos respondieron en el 83 con una clara opción gol protagonizada por Modia que realizó un gran lanzamiento de falta, pero el portero del filial salmantino, Martín, sacó milagrosamente. El 0-1 se mantuvo y así se alcanzó el final del partido.

De esta manera, las águilas acumulan 19 puntos, aunque siguen en zona de descenso. Ahora tiene la salvación a 5 puntos.

En la próxima jornada, los bercianos jugarán el domingo 1 de marzo a las 16:30 horas en La Devesa ante el Almazán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

0-Salamanca B: Martín, Zurita (Gallego, min. 89), Leo, Nono (Hugo, min. 71), Daniel, Aguilar, Gustavo, Mati, Altube, Alberto Martín, More (Adrián, min. 76). Entrenador- Pablo Cortés.

1-Bembibre: Ivanildo, Basalo, Héctor, Espi, Inigo, Albertín, Willy (Eric Fedda, min. 29), Santi, Juani Molina (Modia, min. 74), Xavi Barrio y Carlos Cruz (Álex, min. 62). Entrenador-Adrián Benavides.

Goles: 0-1 min. 2 Carlos Cruz

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado (Colegio Palentino). Auxiliado por Héctor Calvo Antolín y César Lobos Bores. Amonestó con tarjeta amarilla a Aguilar, Mati, Eric Fedda y Xavi Barrio.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio Helmántico de Villares De La Reina (Salamanca).

ctv-yff-erzsrwkwsaamxcg
ctv-lhx-erzvtvwwaaabitj



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar