• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un joven por agredir a una de sus hermanas y amenazar a su madre

Además fueron detenidos otros dos jóvenes por un presunto delito de robo con fuerza

Policía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2019

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido durante las últimas horas a tres jóvenes razones por diversos delitos. El primer detenido es un joven de 24 años, con iniciales N.A.A. Fue arrestado por agredir a una de sus hermanas y amenazar a su madre, por lo que se le acusa de un presunto delito de violencia en ámbito familiar.

Además fueron detenidos otros dos jóvenes de 21 años, con iniciales N.C.M. y J.J.C.F., a los que se acusa de un presunto delito de robo con fuerza cometido en las inmediaciones del ambulatorio de Pico Tuerto. Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

Por otro lado, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana levantaron acta de inspección la pasada semana en un local de copas de la ciudad, en el que se sospechaba que se permitía el consumo de sustancias estupefacientes. La intervención tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, cuando diversos agentes entraron en el local e identificaron a 14 clientes, a los que se registró.

A nueve de ellos se les incautaron pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, por lo que se formuló denuncia a la Subdelegación del Gobierno. Los agentes también formularon denuncia contra los responsables del local, por permitir el consumo de este tipo de sustancias, dentro del establecimiento.

Además, un conductor fue sancionado por dar positivo en el control de alcoholemia. Los agentes también denunciaron a tres personas que incumplieron la ordenanza relativa a los animales de compañía, dos de ellos por llevar sus perros sueltos en un parque y el tercero, por no recoger los excrementos.

En las zonas de ocio, dos locales recibieron sendas denuncias por infringir su horario de cierre y otro, por permitir la venta de alcohol fuera del horario autorizado. Por último, dos personas fueron sancionadas por consumir alcohol en la calle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar