• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en Ponferrada por atropellar intencionadamente a una persona tras una discusión

Tras agredirse mutuamente, uno de los implicados cogió su vehículo, subió a la acera y embistió a la otra persona, atropellándola después de arrancar mobiliario urbano

ctv-vrw-1624883892978

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de J. C. G. M. de 41 años, acusado de un presunto delito de lesiones por atropello intencionado.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche del pasado viernes 3 de diciembre, en el centro de la ciudad, donde dos personas mantuvieron una fuerte discusión, llegando a agredirse mutuamente. Acto seguido, uno de los implicados cogió su vehículo, subió a la acera y embistió a la otra persona, atropellándola después de arrancar mobiliario urbano. Posteriormente se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo. La persona atropellada fue trasladada al Hospital del Bierzo de Ponferrada, para ser atendida de sus lesiones.

Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda del conductor, siendo localizado hora más tarde, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial. La víctima y el conductor ya se conocían y habían tenido altercados anteriormente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar