• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un hombre por un delito continuado de robo con fuerza en establecimientos de hostelería de Cacabelos

Se han esclarecido 4 delitos de robo, 2 consumados y 2 en grado de tentativa, cometidos en la madrugada del viernes, 24 de julio

ctv-fg9- 03max202007486052

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en 4 establecimientos de hostelería de la localidad de Cacabelos, siendo dos de ellos consumados y otros dos en grado de tentativa.

La investigación se inició a raíz de tenerse conocimiento de la comisión de estos robos ocurridos en la madrugada del pasado viernes, 24 de julio. Para entrar en dos de los locales, el ahora detenido, accedió supuestamente tras forzar su entrada con un objeto contundente y sustraer dinero en efectivo.

Esta detención, realizada por la Guardia Civil de Cacabelos, se enmarca dentro del “Plan para la mejora de la seguridad en el sector del Comercio”.

Las diligencias instruidas y el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

Aplicación ALERTCOPS

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar