• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Derrota por la mínima del Bembibre en La Balastera ante el Palencia Cristo (3-2)

Los del Bierzo Alto siguen con la mala racha de resultados

Los rojiblancos llevan 14 jornadas sin conocer la victoria

Palencia Cristo- Bembibre

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

El Atlético Bembibre sigue con la mala racha de resultados. Este fin de semana derrota 3-2 en La Balastera ante el Palencia Cristo. De esta manera, los rojiblancos suman ya 14 jornadas sin conocer el triunfo.

El partido empezó con dominio palentino aunque el 1-0 no llegó hasta el minuto 15 gracias a un tanto transformado por Kike. El gol llegó tras un buen centro lateral por la derecha que remató sin posición el jugador local. En el 26 ponía el 2-0 el Palencia Cristo por medio de Garre. Los del Bierzo Alto reaccionaron y antes del descanso acortaban distancias. El 2-1 lo consiguió Modia en el 41 de cabeza tras una galopada de Lucho por la banda derecha. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó mal para el Bembibre porque en el minuto 47 marcaba el 3-1 el Palencia gracias un gol de Kike. Los de Ministro defendieron mal un saque de esquina y así los rivales se aprovecharon para dejar bastante encarrilado el partido. Dos minutos después volvió a reaccionar las águilas para acortar distancias. Espi aprovechó una mala salida de Adriá para poner el 3-2. Este resultado se mantuvo hasta el final sin apenas ocasiones de ninguno de los dos equipos. El Palencia Cristo supo aguantar muy bien para llevarse los tres puntos. Por su lado, a pesar de los intentos el Bembibre sigue acumulando resultados negativos. Ya son 14 jornadas sin ganar y ahora los del Bierzo Alto son decimocuarto en la clasificación con 22 puntos. En la próxima jornada jugarán en La Devesa ante el Briviesca.

3- PALENCIA CRISTO: Adriá, Dani Burgos, Pablo, Ramón, Garci, Chuchi, Arnaiz, Abajo (Viti, min.65), Garre, Adri, Kike (Blanco, min.78). Entrenador-Julio César.

2-BEMBIBRE: Ivanildo, Basalo (Rubén, min.52), Guzzetta, Espi, Íñigo, Willy, Modia, Javi García, Lucho (José, min.75), Dani Martínez (Brítez, min.23), Carlos Cruz. Entrenador-Ministro.

Vieron cartulinas amarillas: Espi y Modia.

GOLES: 1-0 min. 15 Kike, 2-0 min. 27 Garre, 2-1 min. 41 Modia, 3-1 min. 47, Kike. 3-2 min. 49 Espi.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 21 del grupo octavo de la Tercera División y disputado en el Estadio de La Balastera de Palencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar