COPE

SUCESOS

25 denuncias por no llevar mascarilla y 15 por saltarse el toque de queda en Ponferrada en el fin de semana

Además, los agentes también sancionaron a dos establecimientos por causar molestias a los vecinos al colocar altavoces en la vía pública y por no respetar el toque de queda

Policía Municipal

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

La Policía Municipal de Ponferrada impuso durante el pasado fin de semana un total de 25 denuncias por no llevar la mascarilla obligatoria o no respetar la distancia de seguridad y 15 por saltarse el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno.

Además, los efectivos policiales también sancionaron a dos establecimientos por causar molestias a los vecinos al colocar altavoces en la vía pública y por no respetar el toque de queda. También, los agentes interpusieron tres denuncias contra particulares por causar molestias a los vecinos con música alta y ruidos.

En relación al tráfico, el fin de semana se saldó con un único accidente sin heridos en la ciudad. De los 280 vehículos controlados por el radar, sólo 19 fueron denunciados por superar la velocidad permitida. Por último, la Policía Local de la capital berciana tramitó las diligencias oportunas para la celebración de un juicio rápido contra un conductor al que se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE