• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADA

El PP denuncia que el acuerdo del TUP “garantiza mantener la situación de alegalidad hasta junio de 2020"

Marco Morala, portavoz del PP en Ponferrada lamentó que la propuesta aprobada no garantiza que se llegue a la gestión directa municipal

ctv-1qk-10prn201907434186

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

El portavoz del PP en Ponferrada e integrante de la comisión especial para el debate de la gestión del servicio de autobuses, Marco Morala, ha criticado que el acuerdo “garantiza mantener la actual situación de alegalidad durante el 2019 y seis meses del 2020”. En esa línea, el portavoz de los 'populares' lamentó que la propuesta aprobada “garantiza dos reconocimientos extrajudiciales de crédito” por los ejercicios de 2019 y 2020, pero no garantiza que se llegue a la gestión directa municipal.

Señaló que este objetivo “dependerá de los análisis y resultados obtenidos durante el período transitorio”. Igualmente, Morala destacó la exigencia de la Tesorería municipal en su informe de que “en materia de personal deberán adoptarse las medidas necesarias para que no se utilice el periodo transitorio para mejorar las condiciones del personal por encima de las del Ayuntamiento en el que luego se integrarán”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar