• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Cuenta atrás para el festival Planeta Sound de Ponferrada

Ya se han vendido más de 4.500 entradas 

Solo quedan unos días para dar el pistoletazo de salida a la primera edición del festival Planeta Sound

Audio

Declaraciones de Ángel Escuredo y Lorena Valle

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jul 2019

Cuenta atrás para el festival Planeta Sound de Ponferrada. Ya se han vendido más de 4.500 para al evento y la organización aconseja adquirir el abono con antelación para evitar colapsar las taquillas el día del festival.

El aforo es de 8.000 localidades por lo que se aconseja realizar la reserva lo antes posible.

Las apersonas que deseen asistir al gran evento cósmico del verano pueden comprar su abono a través de Ticketea.com o bien desde la web oficial del festival (www.planetasound.com).

Cabe destacar que el festival contará con catas de vinos, visitas gratis a los museos, una zona infantil, Planeta Kids, o un camping.

En las últimas horas se dan dado a conocer los últimos detalles del evento. Se espera un lleno absoluto en los hoteles de capital berciana, como ha confirmado el promotor de esta iniciativa Ángel Escuredo. “Espero que en la última semana se puedan ver más entradas y que haya el último tirón para que se pueda vivir un gran ambiente en la primera edición de este fin de semana”.

La concejala de Fiestas de Ponferrada, Lorena Valle, ha valorado muy positivamente la organización de este festival y espera que se pueda repetir en próximos años. “Se configura como una de la citas musicales, culturales y ocio más importantes del verano en Ponferrada, en el Bierzo y en la provincia de León. Es el primer festival de música independiente en Ponferrada aunque espero que no sea el último. Espero que se consolide en próximo años. En la edición de este año se podrá escuchar los mejores grupos del paranormal nacional y además tendremos a los bercianos de The Morgans y Cia Campillo”

El festival Planeta Sound celebrará su primera edición entre los días 19 y 21 de julio en el Colomán Trabado de Ponferrrrada. Un total de 17 bandas y artistas completan un gran cartel en el que destaca la presencia de grandes grupos del panorama nacional como Izal, Zahara y Miss Caffeina, sin olvidar a los grupos bercianos The Morgans y Cia Campillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE