• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD-MEDIODÍA COPE

Cuenta atrás de la berciana Claudia Blanco Franesky de cara al certamen Reinado Nacional Belleza de España

Va a representar a nuestra provincia y la Gala Final va a tener lugar el sábado 28 de mayo de 2022, en tierras andaluzas, en concreto en Torrox, Málaga Costa del Sol

Escucha aquí la entrevista que le ha realizado Jacobo Casas, en el Mediodía COPE Bierzo

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

La berciana Claudia Blanco, más conocida como Franesky, encara la recta final de cara al certamen que lleva el nombre de Reinado Nacional de Belleza de España.

Hay que reseñar que Claudia Franesky es natural del municipio de Molinaseca y representará en este certamen a nuestra provincia. Ya en 2.019 fue la representante de León en el concurso Miss World Spain. Ahora encara este nuevo reto con más experiencia y con más ganas. Para que pueda ser finalista directa Franesky necesita el mayor número de me gustas en la cuenta de la red social Instagram de este certamen @rnbespana.

La Gala Final del certamen Reinado Nacional de Belleza de España se va a celebrar el sábado 28 de mayo de 2022, en tierras andaluzas, en concreto en Torrox, Málaga Costa del Sol. De todas formas, durante toda esa semana la berciana tendrá que estar concentrada con el resto de competidoras en tierras andaluzas. En este concurso además cada candidata tendrá que presentar un proyecto social.

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Claudia Blanco Frasnesky, en el Mediodía COPE Bierzo.

ctv-dk1-whatsapp-image-2022-05-17-at-113350-am-2

ctv-qrj-whatsapp-image-2022-05-17-at-113350-am-1

ctv-bqj-whatsapp-image-2022-05-17-at-113350-am



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar