• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADA

Corte de Gómez Núñez entre la plaza de Lazúrtegui y la avenida de Valdés por el comienzo de las obras

Será desde este miércoles.La parada del autobús que ahora está situada en la calle Gómez Núñez se traslada al intercambiador de la avenida de Compostilla

La empresa que ejecuta la obra, que tiene un presupuesto de 360.000 euros, es Excarbi SA y tiene un plazo de ejecución es de cuatro meses

ctv-fjj-1516640170382

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:37

El Ayuntamiento de Ponferrada informa que este miércoles día 11 de septiembre se procederá al corte de la calle Gómez Núñez, en el tramo que va desde la plaza de Julio Lazúrtegui hasta la avenida de Valdés, por la realización de obras en un tramo que va desde Lazúrtegui hasta la calle de la Paz. El resto del tramo afectado corresponde a una zona habilitada para albergar maquinaria y almacén de la propia obra, así como  para necesidades de uso de carga y descarga de los comercios de la zona.

Desde la avenida de Valdés hasta la glorieta de la avenida de la Libertad (a la altura del Instituto Virgen de la Encina, IESVE) se procederá a la señalización y pintado como vial de doble sentido.

La parada del autobús que ahora está situada en la calle Gómez Núñez se traslada al intercambiador de la avenida de Compostilla.

La actuación es similar a la obra acometida en su día en la calle Camino de Santiago y tiene como objetivo humanizar la ciudad y hacerla más habitable y sostenible.

La empresa que ejecuta la obra, que tiene un presupuesto de 360.000 euros, es Excarbi SA y tiene un plazo de ejecución es de cuatro meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar