• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Correos retoma en el Bierzo la campaña especial para el envío de castañas

El año pasado viajaron con Correos más de 16 toneladas de castañas desde la comarca berciana

Como novedad, los ciudadanos podrán enviar también a precios reducidos frutas de temporada como manzanas, uvas e higos

ctv-qce- 10max201910443083

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 oct 2020

Correos ha puesto en marcha la campaña especial destinada al envío de castañas del Bierzo, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península. Este servicio se retoma tras el éxito alcanzado las pasadas temporadas: tan solo el año pasado, viajaron desde el Bierzo con Correos más de 16 toneladas de castañas.

Este 2020, como novedad, Correos amplía el servicio, ofreciendo a aquellos que cultiven frutas de temporada como las manzanas, uvas e higos, la posibilidad de enviarlas también por paquetería a un precio reducido.

Estas campañas se ofrecerán hasta el 15 de noviembre en las oficinas de Correos de Ponferrada Oficina Principal, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero y Villafranca del Bierzo. Esta promoción también está activa en la Oficina Postal de Villablino.

Además del envío desde la oficina postal, los vecinos cuentan con los propios carteros rurales de esta zona, que van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.

Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.

Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE