• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Continúa habiendo solo una paciente por coronavirus en el Hospital del Bierzo

Otra jornada más no se han producido ni nuevos ingresos, ni fallecimientos

ctv-gwt-1583378771239

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

En las últimas 24 horas no habido variaciones por coronavirus en el Hospital del Bierzo. Continúa habiendo solo una paciente por coronavirus en el Hospital del Bierzo. Reseñar que se encuentra en planta, tras ser trasladada este sábado desde la UCI, tras permanecer ingresada 55 días

Otra jornada más no se han producido ni nuevos ingresos, ni fallecimientos. Cabe recordar que en total son 72 las personas que han perdido la vida por esta pandemia en nuestra comarca. Hay que reflejar que ya son trece los días en los que no se producen fallecimientos y se acumulan doce jornadas sin nuevos ingresos. Además 286 enfermos han superado esta pandemia y han recibido el alta hospitalaria. Por otro lado, en el Hospital del Bierzo se han registrado 359 ingresos desde que se inició esta crisis sanitaria.

También hay que apuntar que ya son 2.246 las personas atendidas por esta pandemia en el Área de Salud del Bierzo y Laciana. De estas 1.736 ya se han recuperado y la mayor parte de ellas han sido tratadas en el ambulatorio de Pico Tuerto de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2