• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El concierto de Taburete reanuda este jueves el programa ‘Las Noches del Auditorio’ de Ponferrada

El dúo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño llega a la capital berciana para presentar su nueva gira 'La Furyo Infinita'

ctv-vn6- 02max202105516307

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

La música en directo vuelve este jueves a Ponferrada de la mano del programa ‘Las Noches del Auditorio’ y del grupo Taburete, el dúo compuesto por Willy Bárcenas y Antón Carreño, que presentará su nueva gira ‘La Furyo Infinita’. Con un directo potente pero adaptado a las nuevas restricciones, el dúo presentará sus nuevas canciones y los éxitos más reconocibles de su trayectoria. El compositor berciano Pravlenha actuará como telonero de un evento al aire libre que comenzará a las 21.40 horas.

El grupo madrileño es una de las bandas de música de mayor popularidad en España. Desde el inicio de su andadura en el año 2015, Bárcenas y Carreño han publicado cuatro discos y han estado nominados a los premios Grammy Latinos. Sus canciones acumulan más de 400 millones de reproducciones y les han servido para llenar con más de 45.000 personas en tres ocasiones diferentes el Palacio de los Deportes en Madrid.

El ciclo de conciertos ‘Las noches del Auditorio’ arrancó el pasado 25 de junio con el concierto de la banda murciana M-Clan. El pasado 3 de julio la cantante Natalia Lacunza tuvo que cancelar su actuación debido a un contagio de Covid-19 en la banda que la acompaña en su gira. De esta manera, la actuación de Taburete sirve para reanudar un programa por el que todavía tienen que pasar artistas como La Banda Eléctrica de Ponferrada, Fuel Fandango o la Mala Rodríguez.

El programa de ‘Las Noches del Auditorio’ para los meses de verano se completa con la noche de rock berciano prevista para el 23 de julio y con el ‘show’ cómico de Grisom Beatbox y Jaime Caravaca, que tendrá lugar el 31 de julio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar