• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OPINIÓN-SOCIEDAD

Con perspectiva- “Invierno de botas”

Escucha y lee aquí a la colaboradora de COPE Bierzo, Silvia Rodríguez Álvarez

Los fines de semana en COPE Bierzo te contamos la actualidad Con perspectiva

Audio

Foto: Pinterest

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:26

"INVIERNO DE BOTAS"

‘Dark boots’, mosqueteras, de caña alta, con suela ‘track’, militares, ‘Cowboy’…. infinidad de propuestas que se nos antojarán irresistibles a la hora de vestir nuestros pies este otoño-invierno con estilo y glamour.

No limit con plataforma y aire ‘Punk’ las ‘Dark Boots’ lideran el ‘Street Style’ también esta temporada; la clave está en que combinan con todo y son súper cómodas. Te cuento un secreto, son absolutamente divinas con minifalda.

Varias temporadas llevan pisando fuerte las famosas botas ‘Cowboy’. Hacen furor, en su versión alta o por encima del tobillo, tipo botín, las “Western" son las auténticas estrellas, un año más por su versatilidad, y sofisticación, ya que dan mucho juego a la hora de empatar con un vestido midi, unos vaqueros e incluso unos shorts. Tendencia absoluta, aportan a nuestro look ese toque ‘Rock’ infalible.

No hay atuendo que se resista a un par de botas militares, de media caña, con cordones, con o sin plataforma; incombustibles estas ‘Combat Boots’ son un acierto seguro. Atrévete si buscas un outfit cañero y con dosis extra de estilo.

Apuesta siempre por un clásico atemporal, las botas altas negras, no pueden faltar en tu armario porque nunca pasan de moda. Son un básico imprescindible para cualquier temporada. No tienen rival a la hora de conformar distintos estilismos. ¡Palabra de honor!

No esperes a que llueva para calzarte tus maravillosas ‘Wellington Boots’, las botas de agua ideales para los días lluviosos del otoño, saltan con decisión lodazales y charcos directas en su ascenso meteórico a las pasarelas de la mano de grandes diseñadores como Prada, Dior o Vuiton que las reinventan de manera extraordinaria, el resultado inmejorable, atuendos súper originales, elegantes y glamurosos…impensable hace unos años, ¿verdad?

Te rendirás al encanto de las mosqueteras planas, estilizan una barbaridad y redondean al alza cualquier atuendo al igual que los botines de puntera cuadrada, que asoman con rotundidad a la vuelta de cada esquina. Sin duda un ‘Must’ de esta temporada que te enamorará. Estamos de enhorabuena porque este invierno nos vamos a poner las botas.

ctv-jqw-103e5204a87d5c8d4f8b2d316ddea360

Foto: Pinterest

SILVIA RODRÍGUEZ, COLABORADORA DE COPE BIERZO

Silvia Rodríguez es colaboradora de COPE Bierzo desde el 24 de junio de 2019. La podréis leer y escuchar los lunes en la sección de opinión bajo el título ‘Silvia en COPE Bierzo’ y los fines de semana ‘Con otra perspectiva’ en Cope.es/Bierzo.

Silvia Rodríguez es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, decidió estudiar esta carrera porque le apasiona la lengua y especialmente la literatura. Además, le encanta leer, escribir y escuchar buena música. Es feliz trabajando en equipo y entiende “que estamos aquí para ayudar y hacer felices a los demás”. Es socia fundadora del Banco de Alimentos del Sil y colabora con esta ONG que realiza una gran labor en nuestra comarca. Enamorada de su profesión, la enseñanza. Es profesora de inglés, lengua y literatura en la Academia Corcal. Se define como una persona vital, alegre, optimista y sobre todo con gran sentido del humor. Además, ha realizado el prólogo del libro ‘Chuma. El Valle del Silencio’ del andaluz Miguel Velasco Nevado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-h6f-1573479993483

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar