COPE

OPINIÓN-SOCIEDAD

Con perspectiva- “Glamour a ras del suelo”

Lee y escucha aquí a la colaboradora de COPE Bierzo, Silvia Rodríguez Álvarez

Audio

Silvia Rodríguez ÁlvarezPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

“GLAMOUR A RAS DEL SUELO"

Aunque este año se ha hecho de rogar, por fin el verano hace acto de presencia y a juzgar por las predicciones meteorológicas parece decidido a quedarse. Nuestros pies, auténticos protagonistas del estío se visten con sandalias planas, palas con cadenas o las clásicas cuñas de esparto, encontrarás infinidad de modelos a elegir, pues estas alpargatas se reinventan a capricho, pintadas a mano, bordadas, de cuadros vichy o acolchadas, son un ‘Must’ que se repite cada temporada y no puede faltar en nuestro armario para combinar con cualquier ‘Outfit’ al igual que las mules tendencia absoluta de la temporada con tachuelas, flores y de mil colores. Bailarinas, Flip-Flop con plataforma y slippers, son un valor en alza, primando la comodidad en esa apuesta por el Normance Style. Las famosas palas cuajadas de perlas y logos de las grandes firmas se abandonan ahora a las cadenas como único motivo ornamental, en colores pastel o transparentes, tendencia absoluta este verano.

Vuelven las míticas cangrejeras de nuestra infancia rescatadas del anonimato por Gabriella Hearst, ideales para combinar con un vestido midi o las famosas sandalias Thong que la firma The Row ha lanzado al estrellato. De rabiosa actualidad las sandalias “Dad" hiper cómodas y de colores vivos para refrescar y vitaminar el verano. Pero, si hay alguna propuesta que haya calado hondo esta temporada, esa es, sin duda alguna, la de los zuecos, propuesta que ya se asomaba tímidamente al Street Style el verano pasado, de la que se hacen eco diseñadores como Marni o McQueen que vuelven a un diseño más tradicional y purista, remaches dorados y diferentes tonalidades que unen confort y diseño evocando la estética campesina y romántica. Este verano te resultará muy difícil elegir una sola propuesta para vestir tus pies de glamour.

ctv-u5i-sin-ttulo-123456

SILVIA RODRÍGUEZ, COLABORADORA DE COPE BIERZO

Silvia Rodríguez es colaboradora de COPE Bierzo desde el 24 de junio de 2019. La podréis leer y escuchar los lunes en la sección de opinión bajo el título ‘Silvia en COPE Bierzo’ y los fines de semana ‘Con otra perspectiva’ en Cope.es/Bierzo.

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca, decidió estudiar esta carrera porque le apasiona la lengua y especialmente la literatura. Además, le encanta leer, escribir y escuchar buena música. Es feliz trabajando en equipo y entiende “que estamos aquí para ayudar y hacer felices a los demás”.

Además, es socia fundadora del Banco de Alimentos del Sil y colabora con esta ONG que realiza una gran labor en nuestra comarca. Enamorada de su profesión, la enseñanza. Es profesora de inglés, lengua y literatura en la Academia Corcal.

Se define como una persona vital, alegre, optimista y sobre todo con gran sentido del humor. Además, ha realizado el prólogo del libro ‘Chuma. El Valle del Silencio’ del andaluz Miguel Velasco Nevado.

ctv-vew-1594030656512



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo