• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Comienza la instalación de elementos de iluminación navideña en Ponferrada

La inversión es de 70.000 euros

ctv-alj-bola-navidad-3d-2

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de su Concejalía de Fiestas, ha comenzado las tareas de instalación de adornos navideños con la colocación en la plaza de la Encina de una bola de Navidad gigante luminosa 3D transitable por su interior.

Asimismo, está previsto que la empresa encargada de colocar el resto de motivos navideños acometa esta tarea en los próximos días de esta misma semana.

Con una inversión de unos 70.000 euros, la colocación de elementos de iluminación navideña en unos momentos tan complicados como los que actualmente está viviendo Ponferrada debido a la Covid-19 tiene entre otros objetivos “transmitir un poco de alegría a una ciudad, y a sus habitantes, lastrada por la pandemia y en la que las calles están casi vacías como consecuencia del cierre de la hostelería y de muchos otros negocios, que están sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria de forma abrupta”, apuntan desde el Consistorio de la capital berciana.

“Además es un deseo de que la situación pueda ir mejorando con la previsible apertura de estos negocios si Ponferrada va mejorando las cifras de contagios y de transmisión de la enfermedad”, apostillan.

ctv-zf2-bola-navidad-3d
ctv-alj-bola-navidad-3d-2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar