• item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

BASKET

Cara y cruz en la jornada de baloncesto

CB Bembibre perdió 51-56 ante las catalanas del Sant Adriá y el CB Ciudad de Ponferrada sigue en racha y ganó en Porriño 68-99

COPE BIERZO

Redacción Cope Bierzo

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09 nov 2018

Sigue sin vencer el CB Bembibre ante su afición. Después de sumar el primer triunfo de la temporada en Lugo, el conjunto berciano volvió a caer, como hace dos semanas, por un resultado muy ajustado y en un duelo resuelto en los últimos segundos. Pequeños detalles condenaron a las pupilas de Pepe Vázquez, que cedieron por 51-56 ante un Snatt’s Femení Sant Adrià que estrenó su casillero de victorias ante una escuadra berciana que acumula cuatro derrotas por estrecho margen.

Como en las citas anteriores, las de Pepe Vázquez volvieron a pelear por el triunfo hasta el final y tuvieron opciones de poder regalar una victoria a sus seguidores. Sin embargo, las de Gloria Estopà dieron la vuelta al marcador en un final marcado por un carrusel de tiros libres precedido por un triple de Meighan Simmons que igualó el marcador en el último minuto y seguramente minó la moral de un cuadro berciano que se vio lastrado, aparte de por los errores desde la línea del tiro libre (41%), por la escasa aportación de la rotación. Después de tenerlo prácticamente en su mano e incluso dominar estadísticamente el choque –mandó, de hecho, en la valoración-, se le empezó a escapar en un segundo cuarto en el que las del Bierzo Alto sólo anotaron 8 tantos.

CB BEMBIBRE PDM 51: Vicky Llorente (9), Laura Herrera (10), Heleen Nauwelaers (8), Roselis Silva (7), Julia Gladkova (17) –CINCO INICIAL-Melita Emanuel-Carr (0), Alejandra Quirante (0) y Jenna Smith (0). Entrenador: Pepe Vázquez.

SANT ADRIÁ 56: López (2), Ayuso (9), Dunham (2), Coulibaly (8), Meighan Simmons (17) –CINCO INICIAL- Lazaro (0), Peña (0), Jespersen (7)  y Keita (11). Entrenador: Gloria Estopà.

Árbitros: Alberto García Parejo, Paula Lema Parga y Manuel Jesús Garrido Tornero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga DIA celebrado en el polideportivo Bembibre Arena de Bembibre.

CB Bembibre-Sant Adriá

Ciudad de Ponferra sigue en la buena linea

Los blanquiazules no fallaron en la cuarta jornada de la Liga EBA y ganaron 68-99 en la cancha del Porriño. Fue clara la victoria berciana a pesar de ser un pista nada fácil. Los de Luis Daniel Enríquez siguen firmen y en el liderato de la clasificación con cuatro victorias tras las primeras cuatro jornadas.

Porriño- Ciudad de Ponferrada

Lo más